Cómo crear contenido que atraiga a los clientes

Necesita un mejor plan de marketing de contenidos. Te preguntas cómo mejorar tu estrategia de contenido. Para examinar formas creativas de crear contenido regularmente, interrogo a Melanie Deziel. Melanie es una ex reportera, experta en narrativa y fundadora de StoryFuel, una sociedad que ayuda a los publicistas a convertirse en mejores narradores. Descubre diferentes formas de crear contenido tanto dentro como fuera de las redes sociales. Igualmente recibirás consejos sobre qué tipo de contenido crear y más.

Cómo crear contenido que atraiga a los clientes con información de Melanie Deziel

Entrar en el marketing de contenidos

Melanie inició su carrera aprendiendo informes de investigación y crítica artística y cultural. Ella imaginaba con ser una periodista que informa cosas contundentes y descubre injusticias. Pero rápidamente descubrió que sus dos intereses, el periodismo artístico y de investigación, son el primer corte cuando se reduce en la era digital.

El talento de Melanie para contar historias en profundidad y entrevistar a personas la llevó a la tarea de desarrollar el equipo de narración de marca para Huffington Post, que se cambió en HuffPost Partner Studio.

¿Por qué el contenido sigue siendo importante?

Contar historias es la forma en que nos comunicamos, sin importar en qué plataforma estemos. Ya sea por medio de una conversación en persona o por correo electrónico, en otra plataforma de redes sociales, en el espacio o en un podcast, crear un buen contenido sigue siendo importante. Es solo por medio de la producción de contenido que las personas entenderán sus valores, se preocuparán por su historia original o sabrán algo sobre sus productos.

El mensaje importa más que el medio

Con Facebook reprimiendo activamente el contenido para que no llegue a las audiencias deseadas, muchos vendedores y editores cuestionan comprensiblemente el valor de producir contenido. Si bien esto puede ser frustrante, Melanie nos recuerda que Facebook no es el único juego en la ciudad.

Los consumidores prefieren el contenido a los anuncios

En un nivel instintivo, a las personas no les gustan especialmente los anuncios. Los anuncios interrumpen o interfieren con las cosas que la gente realmente quiere ver o escuchar. Los estudios muestran que dos tercios de los consumidores confían en el contenido de la marca más que en la publicidad tradicional.

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