Cómo crear contenido que atraiga a los clientes

Cómo crear contenido que atraiga a los clientes

14/06/2019 Desactivado Por 49K Noticias

Cómo crear contenido que atraiga a los clientes con información de Melanie Deziel

Entrar en el marketing de contenidos

Melanie inició su carrera aprendiendo informes de investigación y crítica artística y cultural. Ella imaginaba con ser una periodista que informa cosas contundentes y descubre injusticias. Pero rápidamente descubrió que sus dos intereses, el periodismo artístico y de investigación, son el primer corte cuando se reduce en la era digital.

El talento de Melanie para contar historias en profundidad y entrevistar a personas la llevó a la tarea de desarrollar el equipo de narración de marca para Huffington Post, que se cambió en HuffPost Partner Studio.

¿Por qué el contenido sigue siendo importante?

Contar historias es la forma en que nos comunicamos, sin importar en qué plataforma estemos. Ya sea por medio de una conversación en persona o por correo electrónico, en otra plataforma de redes sociales, en el espacio o en un podcast, crear un buen contenido sigue siendo importante. Es solo por medio de la producción de contenido que las personas entenderán sus valores, se preocuparán por su historia original o sabrán algo sobre sus productos.

El mensaje importa más que el medio

Con Facebook reprimiendo activamente el contenido para que no llegue a las audiencias deseadas, muchos vendedores y editores cuestionan comprensiblemente el valor de producir contenido. Si bien esto puede ser frustrante, Melanie nos recuerda que Facebook no es el único juego en la ciudad.

Los consumidores prefieren el contenido a los anuncios

En un nivel instintivo, a las personas no les gustan especialmente los anuncios. Los anuncios interrumpen o interfieren con las cosas que la gente realmente quiere ver o escuchar. Los estudios muestran que dos tercios de los consumidores confían en el contenido de la marca más que en la publicidad tradicional.

Quizás también te interese:  Cómo las Palabras Clave Pueden Ser la Diferencia en la Experiencia del Cliente para Startups