Esker, seleccionada entre los 100 principales proveedores tecnológicos del sector alimentario

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, ha sido seleccionada entre los 100 principales proveedores de tecnología por Food Logistics, revista norteamericana dedicada exclusivamente a cubrir actualidad y contenidos referentes a la cadena de suministro en la industria alimentaria.

La FL100+ Top Software and Technology Providers es una guía de referencia de proveedores de software y tecnología cuyos productos y servicios cubren necesidades críticas de las empresas en la cadena de suministro del sector de alimentación y bebidas.

“El sector del software y la tecnología sigue generando nuevas y estimulantes oportunidades para fabricantes y retailers de la industria alimentaria, así como de los proveedores que les dan soporte”, asegura Lara L. Sowinski, directora editorial de Food Logistics. “Hoy, las soluciones basadas en la nube y la conectividad móvil están ayudando a crear herramientas más flexibles, asequibles y adecuadas a las necesidades, lo que hace que la tecnología resulte todavía más valiosa para toda la cadena de suministro del sector alimentario”.

Las soluciones en la nube de Esker permiten a las empresas de alimentación y bebidas reducir costes automatizando sus tareas manuales mediante una plataforma integrada. La creciente presión en la industria hace que muchas compañías busquen la manera de reducir sus costes operativos y mantener la relación con sus proveedores. Estas empresas se ven directamente afectadas por errores que suceden en la gestión de sus pedidos, debido a cantidades y precios incorrectos, retornos de mercancías o pérdidas. Esker ayuda a los fabricantes y distribuidores a gestionar sus cadenas de suministro sin documentos en papel, tales como faxes o correo postal, facilitando el acceso a la información y reduciendo los costes derivados de las tareas manuales. Las relaciones con los proveedores mejoran significativamente cuando los pedidos están a tiempo, con la información correcta y se puede acceder a ellos en tiempo real en caso de cualquier incidencia.

Ofrecemos una solución simple que agiliza los procesos de negocio a grandes superficies, distribuidores, fabricantes y partners logísticos de la industria de alimentación y bebidas”, señala Steve Smith, director de operaciones de Esker en Estados Unidos. “Nos esforzamos por ofrecer el mayor valor, aportando a las organizaciones la posibilidad de reducir costes y mejorar las relaciones con los proveedores, por lo que consideramos un importante logro ser reconocidos como uno de los principales socios tecnológicos en esta industria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.