Gas Natural Fenosa desarrollará el 58,4% de los megavatios adjudicados en el concurso eólico gallego

Gas Natural Fenosa ha revisado su cartera de proyectos eólicos en Galicia y ha decidido continuar con el desarrollo del 58,4% de los megavatios que le habían sido adjudicados en el concurso eólico de la Xunta de 2010, mientras que desiste de instalar 141 MW en cinco parques, debido a la «falta de viabilidad económica» tras el nuevo marco regulatorio que define la retribución de la generación eólica.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/galicia/noticia-gas-natural-fenosa-continuara-desarrollo-584-megavatios-adjudicados-concurso-eolico-gallego-20140715155939.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.