Mejores destinos, según Travel2be, para huir del calor

Te presentamos las mejores opciones de escapadas propuestas por Travel2be, agencia de viajes online, para evadir el caluroso clima mediterráneo.

Si estás deseando salir de casa y huir de las temperaturas altas que hoy en día nos regala el verano, no lo pienses más, reserva tus vuelos rumbo a cualquiera de los destinos que a continuación te recomendamos, y ya verás la diferencia.

Fiordos Noruegos.

En verano es un destino con una climatología más que agradable que ronda en torno a los 20 grados y que,  además, cuenta con una increíble naturaleza que completa el plan para cualquier turista que busque este viaje. Los fiordos noruegos es el destino favorito de muchos recién casados por el ambiente que se consigue en sus distintos rincones. Para descubrirlo, puedes realizar un crucero o tomar un vuelo y aventurarte a bordo del ferrocarril Flam para experimentar un viaje en tren lleno de magia.

Es un pequeño pueblo japonés que ha adaptado sus construcciones tradicionales con techos increíblemente empinados, para soportar las intensas nevadas que allí se suceden en invierno.

Escalamos posiciones hacia el prototipo de paisaje navideño, es decir, un paisaje de montaña con casas pintorescas en un enclave verde y natural.

Islandia

Si damos media vuelta al mundo y nos dirigimos al norte, nos encontraremos con este país gélido y, sorprendente, podremos contemplar el radicalismo que emerge de su volcán que hace contraste con el frío que allí habita.

En ese entorno tan salvaje podremos disfrutar de géyseres o fuentes geotérmicas en las que poder darse un relajado baño. También podremos caminar cerca de un afilado y profundo corte que parece no tener fondo, cuenta con más de2 kilómetros de profundidad y parece que conduce al mismísimo averno, los más curioso es que sobre él, se precipita el río glaciar Hvíta. Reservar vuelos y alojamiento y ponerse rumbo a Islandia es siempre un acierto.

Isla Kodiak, Alaska

En Alaska podemos encontrar la segunda isla más grande después de Hawaii, es un destino accesible en el que podemos deleitarnos la vista con maravillas naturales y culturales, además de ser refugio de animales protegidos.

Los meses de Julio, Agosto y Septiembre son la mejor época para avistar osos, por lo que planea con tiempo tu viaje y únete a un tour guiado. Haz caso a las opiniones positivas de los amantes de este tipo de destino y aventúrate a vivirlo por ti mismo.

Costa da Morte, Galicia

Este viaje es recomendado para todos aquellos que quieren hacer un escapadita dentro de la península, es uno de los lugares más frescos y verdosos para disfrutar de un fin de semana de verano. Es el lugar donde muere el sol cada día.

Existen varias teorías acerca de la procedencia de su nombre, cuenta la leyenda que era el camino de las estrellas y donde terminaban todos los peregrinos del Camino de Santiago veían morir el sol para renacer a nueva vida de luz.

Kilimanjaro, Tanzania

Este volcán situado en el Parque Nacional de Tanzania es la montaña más alta de África y uno de los volcanes más altos del mundo, con más de 5895 metros de altura. Este es un destino para los aficionados al montañismo, un plan ideal para disfrutar a la vez de unas vacaciones exóticas y entretenidas.

Desde luego que no sea por opciones. Travel2be te plantea algunos de los destinos preferidos por los viajeros de medio mundo para aprovechar y huir del calor, pero ¿cuál es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.