Mercedes, GM y BMW prueban a vender más allá del concesionario

Internet siembra de incertidumbres los modelos tradicionales de comercio y no se escapan de ella tampoco los concesionarios de venta de coches. Las principales marcas de automoción, como General Motors, Audi, BMW, Tesla o Mercedes, están estudiando modelos de venta y comunicación con el cliente mas allá del concesionario, con establecimientos propios o sistemas de venta online. El sistema habitual de compra de coches está en claro retroceso, señala el informe 2014 Global Automotive Executive Survey de la consultora KPMG. El problema es que, teniendo en cuenta este menor peso del establecimiento de siempre, no está claro cuál va a ser el modelo a futuro, señala Francisco Roger, socio especialista en Automoción de KPMG.

Enlace a la fuente orginal del artículo: com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/372fbd8c/sc/18/l/0L0Scincodias0N0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C0A20C170Cempresas0C139289380A30I850A2150Bhtml/story01.htm

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.