Poner cristales graduados a tus monturas, la tendencia de la temporada

Cada vez son más las marcas que apuestan por meter en su catálogo, como complemento, gafas de sol o monturas que crean tendencia y pasan a formar parte de las colecciones personales.

Zara, Mango y algunas otras marcas de lujo apuestan por un diseño de montura que atrae las miradas, sin embargo cuentan con un hándicap: no hay opción de comprarlas graduadas.

Pero eso ya tiene solución. Gracias a una iniciativa andaluza, cualquier montura puede ya contar con un cristal graduado. Sea de sol o para el día a día, cada cual ya puede elegir la montura preferida, aunque no sea de óptica, y disponer de unas gafas graduadas que cumplan con las necesidades de cada persona.

Basta con echar un vistazo a la página de cristalesgafas.com nacida de la mano de las gafas graduadas de Ralph and Marth, para seleccionar los cristales que se buscan, añadir la graduación y que recojan la montura a domicilio y la devuelvan como gafa graduada.

Con precios mucho más económicos que en una óptica tradicional, desde 25€ cualquier montura puede pasar de ser solo una moda pasajera al aliado perfecto para los que necesitan un cristal especial.

Desde hace unos años el sector óptico ha visto como la venta online de gafas graduadas, lentillas o incluso gafas de sol ha crecido considerablemente, abriendo una nueva vía de llegar a más público gracias a las facilidades de los ecommerce y del envío a domicilio.

“Aunque todavía los clientes siguen contactando para aclarar sus dudas antes de hacer los pedidos en nuestra web, lo cierto es que abrir las puertas a este nuevo tipo de servicio es vital para adecuar la oferta a la demanda creciente. Cada día las marcas apuestan por modelos que no se ven en las ópticas y ofrecer la posibilidad de hacerlas útiles con cristales que responden a  precios razonables, hace que cada cliente pueda darle uso a las monturas que más les gustan, pero con cristales graduados que cumplen con sus necesidades de visión” comentan Rafael y Marta, las personas detrás de este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.