Por qué muchos odian el trabajo

La manera en que estamos trabajando no está trabajando. Inclusive si tiene la suerte de tener un trabajo, probablemente no esté muy emocionado de llegar a la oficina por la mañana, no se siente muy apreciado mientras está allí, le resulta difícil obtener su más importante trabajo realizado, en medio de todas las distracciones, y no crees que lo que estás haciendo haga una gran diferencia de todos modos. Para cuando llegas a casa, casi te estás quedando vacío, y aún respondes correos electrónicos hasta que te duermes.

Cada vez esta destreza es habitual no solo para los administradores intermedios, sino indistintamente para los altos ejecutivos. Numerosas compañías, se ocupa con colocaciones y sus líderes para optimizar la responsabilidad de los aprovechados y un desempeño más razonable. Hace poco, una compañía química multimillonaria, busco ayuda para lidiar con la sensación de que su vida era cada vez más abrumadora, recientemente examinó una muestra aleatoria de 70 líderes principales y descubrió que casi todos ellos informaron al menos varios signos de agotamiento y que todos notaron en al menos una causa de agotamiento en el trabajo.

De forma más general, solo el 36 por ciento del personal en los Estados Unidos están arduos en el trabajo, como un indeterminado del año2013. En todo el mundo, en 142 naciones, la simetría de servicio que se sienten dificultosos en la labor es de solo el 17 por ciento. Para la mayoría en resumen, el trabajo es una experiencia agotadora y desalentadora, y de alguna manera obvia, está empeorando.

La demanda de nuestro tiempo está excediendo cada vez más nuestra capacidad, agotándonos de la energía que necesitamos para que nuestras habilidades y nuestro talento cobren plena vida. El aumento de la competitividad y una fuerza laboral más delgada y posterior a la recesión se suman a las presiones. El aumento de la tecnología digital es quizás la mayor influencia, ya que nos expone a una avalancha de información sin precedentes y solicita que nos sintamos obligados a leer y responder a todas las horas del día y de la noche.

Esta entrada se publicó en Articulos y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de Noticias 49K

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.