Sefici, una app gratuita y ya disponible en App Store y Google Play

Llevar con naturalidad y seguridad al ámbito profesional lo que ya es un hábito generalizado: el uso de medios informales como la mensajería instantánea para reportar incidencias o casos de diferente índole en la empresa. Esa es la gran aportación de Sefici, la nueva app para, entre otros usos, gestionar el mantenimiento de instalaciones y equipos de forma sencilla y eficiente, tanto desde dispositivos móviles como desde un administrador web, que a partir de ahora ya se encuentra disponible tanto en Google Play como App Store.

Bajo un modelo de “software como servicio” (SAAS), la app de Sefici se descarga de forma gratuita y es de uso libre para los cuatro primeros usuarios por proyecto, con tarifas que ofrecen una relación inversamente proporcional hasta los 4,42€ por usuario. El desarrollo de la herramienta surgió en 2014 para dar respuesta a una necesidad real de distintos clientes de Cuatroochenta, empresa líder en el desarrollo de apps en España y Latinoamérica de la que Sefici es spin-off: gestionar las incidencias de una forma rápida, sencilla de entender para cualquier empleado, altamente personalizable y a bajo coste.

Desde el pasado verano, la aplicación de productividad ha sido testeada con éxito por empresas de sectores como el mantenimiento, cerámico, hortofrutícola, informático, energías renovables o administración de fincas, además de instituciones públicas como ayuntamientos. En todos los casos, Sefici se ha revelado como una app amigable e intuitiva, que se descarga y se empieza a usar de forma ágil y rápida, al mismo tiempo que funcional y segura. Una aplicación que permite reportar como si se hiciera a través de mensajería instantánea, con geoposicionamiento, posibilidad de compartir archivos multimedia (incluido dibujos a mano alzada), pero de una forma organizada y segura, para hacer un seguimiento eficiente de las incidencias en el entorno empresarial.

Sefici fue presentada el pasado mes de noviembre en sendos encuentros a un grupo de empresarios y posibles inversores en Torre Espacio Madrid y en Espaitec, el parque tecnológico y empresarial de la Univeristat Jaume I de Castellón, donde se encuentra la sede central de Cuatroochenta, con más de 40 empleados. La herramienta está generando una gran expectación ante la creciente demanda de apps de productividad en el ámbito empresarial y también por su modelo escalable.

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