Mariano Pelizzari - Travelgenio

Travelgenio presenta los resultados de 2015: 30% más de facturación

Como todas las primaveras, empiezan a moverse las cifras que han facturado las distintas compañías españolas. Pese a que hasta principios de verano no hay que presentarlas, son pocas las que, con buenas noticias, se dejan la comunicación en el tintero.

Es el caso de la OTA Travelgenio, una agencia de viajes online que comenzó a operar allá por 2010 y que iba marcando un crecimiento casi exponencial hasta 2014. 2015 no ha sido muy diferente, porque acaba de hacer pública su facturación bruta para el ejercicio anterior: 449 millones de euros, algo que ha hecho que su crecimiento se sitúe en torno al 31%.

Mariano Pelizzari, CEO y fundador de Travelgenio: “Mejorar en más de un 30% los resultados del año anterior es una noticia inmejorable. Significa que nuestra estrategia de expansión de la marca, que a día de hoy opera hasta en 27 países y 13 idiomas diferentes, es la acertada. 2016 será un año de grandes retos, ya que aterrizaremos en nuevos mercados de Medio Oriente y Asia, consolidaremos Europa y seguiremos apostando por Latinoamérica.

En 2016 Travelgenio va a seguir apostando por la expansión, expandiendo su marca a más de 15 nuevos mercados en  Europa, América, APAC, Oriente Medio y África. De esta forma, la agencia dará servicio en los principales mercados turísticos mundiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.