4 razones para explicar la disminución de la presencia de las marcas en el News Feed de Facebook

La gran red social Facebook es muy consciente de su capacidad de difusión y penetración. Hasta ahora las marcas han utilizado la red social de Mark Zuckerberg para alcanzar nuevos clientes de manera gratuita, pero los nuevos algoritmos de Facebook están cambiando su relación con los anunciantes.
Desde hace tiempo, las marcas han notado que la …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/4-razones-para-explicar-la-disminucion-de-la-presencia-de-las-marcas-en-el-news-feed-de-facebook/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.