5 ‘verdades’ del marketing que la neurociencia ha desterrado, de la mano de Steve Genco en el Neuromarketing World Forum

Aplicar conocimientos científicos al mundo del marketing puede llevar a resultados mucho más efectivos y positivos, y desde MarketingDirecto.com estamos comprobándolo gracias a las interesantes ponencias que nos está brindando el Neuromarketing World Forum que se celebra estos días en Nueva York y al que estamos asistiendo en primera persona.
Steve Genco, un gran especialista en …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/especiales/neuromarketing-world-forum-2014/5-verdades-del-marketing-que-la-neurociencia-ha-desterrado-de-la-mano-de-steve-genco-en-el-mobile-world-forum/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.