A. del Castillo (TAPTAP): “Los usuarios están dispuestos a compartir su localización si después consiguen algún beneficio”

El Mobile World Congress se ha convertido en un punto de reunión no sólo para el sector tecnológico sino cada vez más para el mercado publicitario. Álvaro del Castillo, CEO de TAPTAP, explica, en una entrevista concedida a MarketingDirecto.com en Barcelona, que “el sector publicitario cada vez está más cerca del tecnológico”.
“Desde el ámbito publicitario, se …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/especiales/mobile-world-congress-2014-especiales/a-del-castillo-taptap-los-usuarios-estan-dispuestos-a-compartir-su-localizacion-si-despues-consiguen-algun-beneficio/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.