Alibaba y Weibo retan a los gigantes de Silicon Valley

Las compañías chinas de internet dan un paso al frente para hacerse más globales. Quieren seguir la estela de otros gigantes del país, mucho más maduros, como los fabricantes de dispositivos Lenovo, Huawei o ZTE, y la semana pasada dos de las más representativas Alibaba y Weibo confirmaron que saldrán a cotizar en EEUU para dar un impulso a sus proyectos. La noticia, aunque esperada, ha desatado una gran expectación, sobre todo la OPV de la primera, pues los analistas vislumbran una operación que podría ser incluso mayor a la protagonizada en 2012 por Facebook. ¿Pero quién es Alibaba? ¿Por qué tanto interés en una empresa desconocida para la mayoría de la gente fuera de China?

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624603/s/384d4c99/sc/15/l/0L0Scincodias0N0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C0A30C170Ctecnologia0C139531280A30I850A2150Bhtml/story01.htm

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.