Aumentan los ingresos por publicidad en Twitter pero se reduce el coste medio por anuncio

Twitter ha informado de un aumento del 11% en sus ingresos por publicidad llegando a alcanzar los 664.900 millones de dólares (397.500 millones de euros) en 2013. A pesar del espectacular crecimiento el coste medio de un anuncio ha caído un 67% de media a lo largo del pasado año.
Los dispositivos móviles representaron más del …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/aumentan-los-ingresos-por-publicidad-en-twitter-pero-se-reduce-el-coste-medio-por-anuncio/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.