CHECK24 se erige como el comparador de precios más grande de Europa

CHECK24 se erige como el comparador de precios más grande de Europa

14/01/2024 Desactivado Por 49K Noticias

Con más de 27 millones de visitas mensuales y más de 20  millones de clientes, CHECK24 se sitúa, un año más, como el líder del mercado de la comparación de precios y tarifas de servicios en Europa, muy por delante de otros comparadores como CompareTheMarket o MoneySuperMarket en Reino Unido con un volumen  de 11 y 8 millones de visitas respectivamente, Verivox su principal competidor en el mercado  alemán con 6 millones, Facile.it en Italia con 4, Meilleurtaux en Francia con 2 o Rastreator en  España con 1,2 millones de visitas.¹ 

Durante todo el 2023, ha ido experimentando un incremento de visitas de un 12% con respecto al año anterior, una evolución que se debe no sólo al excelente desempeño de líneas de negocio ya existentes, sino también a grandes lanzamientos e importantes hitos en la internacionalización de la compañía. 

España, un mercado en pleno crecimiento 

CHECK24 continúa con una fortísima apuesta por el mercado español, donde ofrece comparativas de Hoteles, Coches de Alquiler o múltiples categorías de Seguros entre las que destaca la vertical de Seguros de Coche.  

“Precisamente este año, el comparador de Seguros de Coche merece una mención muy especial, ya que 2023 ha supuesto un salto enorme tanto a nivel de oferta como de producto, lo que se está viendo reflejado en un crecimiento a doble dígito y una espectacular mejora de la conversión” explican desde la compañía.  

A nivel de oferta, en España ha incorporado este año a importantes partners, entre los que destacan las nuevas colaboraciones con Allianz, MMT, Pelayo, Caser y Divina Seguros.  

En total, la compañía ya compara a más de 24 proveedores en el mercado nacional, convirtiéndose en el portal de comparación de referencia para seguros de coche y el único que permite una contratación directa de manera 100% digital. 

Quizás también te interese:  ¿Conoces todos los usos que pueden darse a lijas y abrasivos?

Alemania y Austria: lanzamiento y consolidación de nuevas líneas de negocio 

El 2023 ha sido un año con múltiples novedades para CHECK24 en su mercado de origen, Alemania, con el lanzamiento de importantes líneas de negocio, sobre todo en las verticales de Travel. Se trata de un sector donde la compañía sigue marcando tendencia gracias a los nuevos comparadores de paquetes de Viajes Deportivos, a los que se acaba de incorporar también la categoría de Golf, y el recién lanzado comparador de Autocaravanas y Campers.  

Ya fuera del negocio de la comparación, cabe destacar también la consolidación y el buen desempeño del banco digital C24, lanzado el año anterior. 

También ha sido el año en el que se abrió al nuevo mercado austriaco con un fuerte enfoque en la comparación de Productos Financieros, con especial relevancia de las verticales de Crédito, Hipotecas, Tarjetas e Inversiones, aunque pasados unos meses también incluyó sus comparadores de viajes con Hoteles, Residencias Vacacionales, Coches de Alquiler y Paquetes Vacacionales a la cabeza.

La compañía, está disfrutando de una gran acogida en este país alpino. 

2024, objetivos

El próximo año, CHECK24 seguirá apostando por el crecimiento y la expansión con nuevas y disruptivas categorías de comparación de productos y servicios tanto a nivel nacional como internacional. De igual manera, están planeadas importantes inversiones en otras líneas de negocio que permitan continuar con una tendencia de crecimiento imparable para el comparador.