China, el país menos transparente en sus relaciones entre anunciantes y agencias

La Asociación Mundial de Anunciantes (WFA) ha lanzado el primer índice de transparencia de medios. El índice agrupa los veinte principales mercados basándose en su transparencia a la hora de comprar medios y la relación entre anunciantes y agencias.
Actualmente, Francia es el mercado más transparente y abierto con respecto a sus políticas de reembolsos y …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/china-el-pais-menos-transparente-en-sus-relaciones-entre-anunciantes-y-agencias/

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.