Diversificar o no diversificar el negocio, esa es la cuestión

El objetivo de cualquier empresa es triunfar, y una vez conseguido el éxito, se esfuerzan en mantenerlo y una de las estrategias más seguidas por las empresas es la de aumentar sus áreas de negocio.
Empresas como por ejemplo Procter & Gamble cuyo presupuesto publicitario es de cerca de 29.000 millones de dólares, cuenta con múltiples …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/diversificar-o-no-diversificar-el-negocio-esa-es-la-cuestion/

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.