El 80% de los clics de la publicidad pagada en buscadores está en manos del 1% de los anunciantes

La publicidad pagada en los motores de búsqueda está dominada por una privilegiada minoría de anunciantes. El 80% de los clics de los anuncios en buscadores está en manos del 1% de los anunciantes. Así lo concluye al menos un reciente estudio de Kantar Media.
Para llevar a cabo este informe, AdGooroo, la división de search …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/el-80-de-los-clics-de-la-publicidad-pagada-en-buscadores-esta-en-manos-del-1-de-los-anunciantes/

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.