El culpable de su humor de perros podría ser Facebook

La próxima vez que vaya a se sienta tentado de compartir sus miserias y pensamientos más lóbregos con sus amigos en Facebook, quizás debería pensárselo dos veces. Según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos y publicado por la revista científica Plos One, los sentimientos negativos compartidos a través de la famosa red …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/el-culpable-de-su-humor-de-perros-podria-ser-facebook/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.