El éxito del MailTrack, la aplicación española que permite saber si han leído tus e-mails

EP

  • Tiene un sistema de ‘double check’, similiar al de WhatsApp.
  • Por ahora está disponible para Chrome y GMail.
  • Los creadores están trabajando para versiones para móviles, otros navegadores y otros servicios de correo gratuito.

Gmail

Los españoles Nacho González, Gil Casadevall, Gabriel García y Conrado Lamas fundaron la ‘start-up’ MailTrack con un original producto para añadir más funciones de seguimiento al correo electrónico, entre las que destaca un ‘doble check’ para GMail, similar al de WhatsApp.

La aplicación, únicamente disponible para Chrome y compatible con GMail, ya ha superado las 25.000 descargas y el millón de e-mails enviados en unos tres meses.

Conrado Lamas afirma que tras la puesta en marcha de la aplicación, “en poco más de tres meses, llegamos a 25.000 instalaciones”. Los creadores están trabajando para crear versiones para móviles, para navegadores como Firefox y para servicios de correo electrónico como Yahoo! o Hotmail.

El proyecto de MailTrack sigue en pleno desarrollo: “Planeamos funciones extras que complementarán el uso del e-mails, como otros tipos de notificación de aperturas (por correo, por popup…)”, explica Lamas.

Además, MailTrack es gratuito, porque como afirma Lamas, “seguimos el modelo freemium: nuestra función básica es gratuita a todos los usuarios, mientras funciones de valor agregado pueden ser conseguidas a través de planos de pago“.




Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/3839fdfd/sc/5/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C20A863320C0A0Cexito0Emailtrack0Caplicacion0Eespanola0Csaber0Eleido0Eemails0C/story01.htm

Esta entrada fue publicada en Emprendedores el por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.