El jardín más grande del mundo está el México

Con el nombre Jardines de México, la ciudad de Jojutla inaugurará los próximos 21, 22 y 23 de marzo el jardín más grande del mundo con 51 hectáreas y 8 jardines bien diferenciados: Japonés, Italiano, Cactáceas, El Laberinto de los Sentidos, Las Cuatro Primaveras, Tropical, Abanico de flores y el jardín infantil ConSentidos. A través de estos espacios se exhibirán 193 millones de flores y varias esculturas de artistas internacionales.

Este jardín también cuenta con tres hectáreas de invernaderos, un centro de convenciones y exposiciones, restaurantes y un centro de espectáculos para 4.500 personas. Además, se prevé la construcción de un hotel con 120 villas en una segunda fase.

Durante las jornadas de inauguración, 21, 22 y 23 de marzo, se llevarán a cabo conciertos, espectáculos, muestras ornamentales, talleres gastronómicos, tours guiados, shows temáticos y ponencias sobre temas de jardinería, gastronomía, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

La entrada a Jardines de México tiene un precio por adulto de $275 (15€) y de $225 (12,30€) para niños y mayores. El horario de apertura es de 9:00 a 18:00 horas.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://viajar.elperiodico.com/destinos/america-del-norte/mexico/el-jardin-mas-grande-del-mundo-esta-el-mexico

Esta entrada fue publicada en Emprendedores el por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.