El Museo Thyssen y su comunicación con "influencers"

Puro Marketing – Casualidades de la vida. Poco antes de participar como ponente en Influence One, “primer evento de marketing para influencers”, me invitaron como tal a un acto organizado por el Museo Thyssen para “influyentes en twitter o a través de sus blogs”. Se trataba de una visita exclusiva, de la mano de Guillermo Solana, Director artístico del Museo, a las exposiciones dedicadas a Cézanne y Regoyos, que recomiendo fervientemente. Sin embargo, dado que no soy experto en arte, me centraré en los aspectos relacionados con las buenas prácticas en comunicación que formaron parte de esta experiencia.
Primeros contactos vía Twitter…

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.puromarketing.com/55/19512/museo-thyssen-comunicacion-influencers.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.