El uso de cupones en el email marketing aumenta notablemente sus resultados

Puro Marketing – La receta para aumentar la efectividad de las acciones de e-mail marketing debe incluir algún tipo de incentivo realmente atractivo para el público objetivo, como es el caso de los cupones y descuentos.
El informe de Experian Marketing Services refleja que las acciones que incluyen cupones registran mejores resultados que el resto. Según su análisis, aquellos envíos que incluyen un cupón consiguieron aumentar los beneficios un 48%, comparado con otras acciones de e-mail marketing promocional. Concretamente, estos resultados se tradujeron en elevar el CTR un 34%, así como en el registro de una tasa de apertura un 14% superior. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.puromarketing.com/11/19507/cupones-email-marketing-aumenta-notablemente-resultados.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.