“Es esencial contar con herramientas que integren toda la información del cliente”, S. Marí en The Future of Advertising

The Future of Advertising, el gran evento organizado por MarketingDirecto.com que pretende convertirse en una ventana a través de la cual ver un pedazo del futuro que nos espera en el mundo de la publicidad y el marketing, nos está ofreciendo mucho aprendizaje de la mano de grandes ponentes.
Bajo el título de “la estrategia de …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/especiales/the-future-of-advertising-2014/es-esencial-contar-con-herramientas-que-integren-toda-la-informacion-del-cliente-s-mari-en-the-future-of-advertising/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.