Éxito de profesionales españoles en todo el mundo

Éxito de profesionales españoles en todo el mundo

06/07/2016 Desactivado Por 49K Noticias

Estamos ya acostumbrados a oír que el talento acaba marchándose fuera de nuestras fronteras ante la situación del empleo en nuestro país.

Jóvenes más que preparados ven cómo sus esfuerzos y estudios no se ven recompensados con trabajos estables y duraderos y deciden poner rumbo a otros países para probar suerte. Aunque la gran mayoría de esa generación acaba viviendo y trabajando en países europeos, cada vez son más los que han decidido poner rumbo a tierras más exóticas en busca de las oportunidades laborales que ofrecen países emergentes y en pleno desarrollo.

Más allá de los países orientales, cientos de españoles han decidido probar suerte en destinos más lejamos como Emiratos Árabes o incluso Bahrein. Allí se han empezado a desarrollar proyectos para los que los profesionales formados españoles están más que cualificados y valorados. De ahí que sean las ciudades seleccionadas para emigrar no sólo por la envergadura de los proyectos sino también por los sueldos.

Tiendas de lujo, tecnología o moda llenan sus grandes malls para dar cobertura a las demandas de su población y del turismo que cada vez apuesta más por esta zona del mundo para sus vacaciones.

Es el caso de Yaquby Stores, una afamada tienda de tecnología que lleva apostando por los mejores productos durante más de 20 años. Y ese es el problema, que muchas de estas tiendas, que abrieron sus puertas hace tiempo, necesitan renovarse para ponerse a la altura de las grandes firmas que estrenan espacios.

En el caso de Yaquby Stores, han apostado por una renovación a manos de un arquitecto español: Alberto Sanjurjo Álvarez.

Como toda la obra de Alberto Sanjurjo Álvarez, el reto se basaba en entender el propio concepto de tienda, pero adaptándolo e innovándolo para que actualizara su imagen a lo que el usuario y cliente demanda hoy en día.

Quizás también te interese:  El Congreso de Transformación Digital del Tercer Sector de Cataluña se celebrará el próximo martes

Formas cilíndricas, el blanco como contraste al color de las marcas que venden y espacios abiertos hacen de esta nueva imagen un lugar futurista, pero sin excesos, que llama la atención de todo el que entra en su establecimiento. También se ha diseñado un espacio de relax para disfrutar de la prueba de producto, algo imprescindible para un cliente cada vez más exigente.

La repercusión de los trabajos llevados a cabo por este estudio español ha sido clave para llamar la atención no sólo del gran público sino de los medios locales, algo que acrecenta, cada vez más, la reputación de los profesionales españoles que buscan su oportunidad lejos de casa.