Facebook introduce la publicidad en vídeo en web y móvil

EUROPA PRESS

  • Los vídeos, de 15 segundos de duración, comenzarán a aparecer entre finales de abril y principios de mayo.
  • Se reproducirán automáticamente sin sonido en un principio.
  • Por el momento solo afecta a un grupo escogido de anunciantes.

Facebook

La red social Facebook ha comenzado a introducir publicidad en vídeo de una serie de anunciantes elegidos. Estos anuncios se conocen como premium video ads y comenzarán a aparecer entre finales de abril y principios de mayo.

La nueva forma de publicidad implantada por Facebook para rentabilizar su plataforma social se reproducirá automáticamente sin sonido en un principio, y estará disponible tanto en la versión web como en las versiones móviles.

Los anuncios tendrán una duración de 15 segundos. En caso de que el usuario pinche en el anuncio, este se reproducirá con sonido y pasaría a verse en pantalla completa.

Facebook se ayudará de la empresa Ace Metrix para poder controlar el contenido de los anuncios, de tal forma que estos sean lo suficientemente relevantes para los usuarios como lo son las noticias o los contenidos que ven en su página.




Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/38302a71/sc/15/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C20A854620C0A0Cfacebook0Canuncios0Cvideo0C/story01.htm

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.