Facebook presenta un nuevo diseño más visual para la sección de noticias

EP

  • Dará mayor protagonismo a las fotografías y los elementos visuales.
  • Hace un año ya presentó un diseño similar que no llegó a implantarse. 

Facebook

Facebook ha presentado un nuevo diseño para la sección de noticias de la red social que dará mayor protagonismo a las fotografías y los elementos visuales. Hace un año la plataforma ya presentó un diseño similar que no llegó a implantarse.  

Según ha informado Allthingsd, los ingenieros de Facebook han detectado que el mayor número de interacciones se producen gracias a fotografías y elementos visuales en la sección de noticias, y que cada vez que Facebook cambia el algoritmo para mostrar el contenido con más interacciones las fotografías siguen siendo lo más prominente.

“Los tipos de historias que contamos cuando nos comunicamos con una fotografía o con textos son completamente distintos“, ha reflexionado el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante la presentación.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/37ebb5e8/sc/44/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C20A79140A0C0A0Cfacebook0Cnuevo0Ediseno0Cnoticias0C/story01.htm

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con , en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.