Formas ideales para hacer que su negocio se vea grande
09/03/2018Una forma clave de implantar seguridad y credibilidad en su industria es dar el aspecto de que su compañía es mucho más grande de lo que es. Inclusive si posee un presupuesto pequeño, logra invertir en productos y servicios que le aprueben verse y sentirse como una gran compañía, a pesar de que todavía es una micro-empresa. Conoce las formas ideales para hacer que su negocio se vea grande:
Consiga una dirección comercial ideal
Si manejas tu negocio desde casa, suele ser peligroso agregar esa dirección en línea. Lo ideal es pagar por un espacio de oficina virtual en su localidad o sencillamente escoja por conseguir una caja de su bazar en el portal UPS local, de este modo obtendrá una dirección de calle modelo para poder realizar los procesos online.
Use números de factura más extensos
Si está remitiendo presupuestos y facturas a sus clientes, inicie con cifras más altas. Esto le da un aspecto de que ha permanecido en el negocio por mucho más tiempo de lo que ha estado, de este modo suministra la confianza y la seguridad del comprador. Si utiliza una pequeña cifra de factura como 15 o 25, puede hacer que el comprador sienta que acaba de iniciar con su negocio esa misma semana.
Use un intercambio de rama privado virtual PBX
Un PBX es un método telefónico que le aprueba cambiar las llamadas entre diversas líneas, al mismo tiempo permitiendo que todos los trabajadores compartan el mismo método telefónico individual. En vez de invertir miles de dólares en un método PBX físico, solicite una elección basada en la nube que usa el protocolo de voz sobre Internet.
No utilice un título formal en su tarjeta de visita
Si deseas la evolución de una empresa online, es evidente que necesitas de un CEO. Pero, lo que no se entiende con claridad es por qué el CEO se encargaría de todo en el negocio online. Pues lo ideal para hacer crecer tu negocio es incluir a diversos trabajadores o contratistas que sencillamente omita el uso de un título en sus tarjetas de visita y en otros medios de comunicación.