Ftiche, la startup que quiere plantar cara a Onlyfans en España

Ftiche, la startup que quiere plantar cara a Onlyfans en España

28/02/2023 Desactivado Por 49K Noticias

La start up española Ftiche tiene un objetivo: conquistar las redes sociales para adultos con una propuesta basada en el anonimato, seguridad y la calidad de contenido. 

En realidad, es todo un reto ya que el mercado de las redes sociales y contenido para adultos es sumamente cambiante y está en constante expansión, representando hasta un 35% del tráfico de internet.

Un día fuimos conscientes de que, a la tercera copa con nuestro círculo de amistades, algún comentario tenía la palabra Onlyfans en él. No vamos a detallarlos aquí, pero desde luego siempre van acompañados de alguna carcajada. Y cuando se traslada a una conversación más relajada, el miedo e impedimento es siempre el mismo: no me gustaría ser reconocido, sería un problema en mi puesto de trabajo, no quiero que haya fotos mías por internet o el contenido es demasiado porno, entre otras” explica su creador.

Es ahí dónde y cómo surgió la idea de Ftiche, que tiene como objetivo poner solución a esas barreras dando un espacio a esos “creadores de contenido” que quieren mostrar una parte de su vida íntima sin comprometer lo que puede considerarse su vida pública. De esta forma, además, los usuarios podrían recompensar a los creadores.

Nuestra propuesta pasa por inspirar el desarrollo creativo – artístico, promocionando la máxima del anonimato, garantizando la seguridad a los creadores y estructurando un entorno digital para que cualquier persona se sienta cómoda cuando quiera compartir algo” explican.

2 rondas de captación privadas en dos fases

El objetivo de la start up es acceder al mercado lo más rápido posible, así, han puesto en marcha un ambicioso plan de marketing que abre dos rondas de captación de financiación privada con una primera fase entre el 1 y 30 de marzo y una segunda entre el 1 y 30 de junio para quienes estén interesados, que podrán contactar vía seedcapital@ftiche.com

Quizás también te interese:  La Fundación Vodafone España ha invertido 6,5 millones de euros para reducir la brecha digital en el 80% del país

Con la previsión para su lanzamiento en octubre, ya avisan de que los 100 primeros creadores registrados recibirán íntegramente lo que ingresen, y los 1000 siguientes, hasta el 90%. Toda la información está disponible en www.ftiche.com