Fundación Orange convoca la octava edición de su Premio Mujer y Tecnología

Fundación Orange convoca la octava edición de su Premio Mujer y Tecnología

08/02/2023 Desactivado Por 49k Noticias

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

La Fundación Orange abrió la recepción de candidaturas para la octava edición de su Premio Mujer y Tecnología, hasta el próximo 28 de febrero.

Según la entidad, este reconocimiento distingue a mujeres que destacan por su labor en ámbitos tales como la innovación social, la tecnología y/o la comunicación, desarrollando una trayectoria personal y profesional como referente fundamental para otras mujeres.

El resultado de este premio se conocerá el próximo mes de marzo, en el marco de los actos previstos para la 11ª celebración del Encuentro ‘Mujeres que transforman el Mundo’, organizado por el Ayuntamiento de Segovia.

El Premio Mujer y Tecnología-Fundación Orange está dotado con 4.000 euros brutos. Este premio en metálico podrá ser recibido por la propia galardonada o, si así lo decide, se podrá donar a la organización sin ánimo de lucro elegida por ella.

En cuanto a la propuesta de candidatas y el galardón, las candidaturas pueden ser presentadas por las aspirantes o también por terceras personas o entidades, por organizaciones sin ánimo de lucro o por cualquier otro colectivo. Las propuestas deberán contener información relevante acerca de las candidatas, así como un vídeo en castellano de la aspirante y su currículo. Junto a la candidatura se podrá hacer llegar también información adicional, incluyendo cartas de apoyo debidamente firmadas.

El premio, que se concede a una sola persona, será decidido por un jurado constituido por representantes designados por la Fundación Orange y el Ayuntamiento de Segovia, que elegirán un máximo de seis nombres entre las candidatas propuestas. El jurado valorará el trabajo de cada aspirante e indicará cuáles son las aportaciones de especial relevancia de las candidatas propuestas, junto con el informe motivado que elevará a la comisión organizadora. Los jurados podrán servirse del asesoramiento externo que consideren oportuno.

Quizás también te interese:  Potencia tu Gestión Financiera Empresarial con Estas Aplicaciones Android Especializadas

En la última edición, el Premio Mujer y Tecnología-Fundación Orange correspondió a Almudena Román, directora general de Banca para Particulares de ING en España, quien, desde su posición, según el certamen, supone un referente para niñas y jóvenes que desean desarrollar en el futuro su carrera profesional en una organización innovadora y con significación en la transformación de la sociedad.

Toda la información, bases de participación y documentación relativa al Premio Mujer y Tecnología se puede consultar en la web de la Fundación Orange.