Gmail se renueva para iOS y permite actualizar la bandeja de entrada en segundo plano

EFE

  • La actualización se dirige a los usuarios de iOS 7.
  • La interfaz también ha sido modificada.
  • Está disponible en la App Store.

Gmail

Google ha renovado la versión de Gmail para iOS dando a la aplicación la capacidad de actualizar los correos en segundo plano, de manera que no se tendrá que esperar para que los mensajes carguen cada vez que se abra el programa de Google.

La actualización está dirigida a usuarios de iOS 7, además de tener la opción de actualización en segundo plano activada. La opción se encuentra en el apartado General de las Preferencias de iOS.

Otra de las novedades son los indicadores que enseñan las categorías de la bandeja de entrada en las que se han actualizado mensajes -todo ello si están activadas las pestañas que clasifican los correos-.

Por último, la interfaz de Gmail para iOS también ha sido modificada, aunque en menor medida. Se podrá descargar de forma gratuita y ya está disponible en la App Store.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/37dd8cf9/sc/15/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C20A77660A0C0A0Cgmail0Crenovacion0Cios0C/story01.htm

Esta entrada fue publicada en Emprendedores el por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.