“Hay que transformar el conocimiento en oportunidades”, A. Contreras en The Future of Advertising

Andrés Contreras, co-founder y CTO en Social Tech LCC, el ponente más joven de FOA 2014, con 18 años, que con sólo 12 años fundó su empresa, y que ha venido hasta The Future os Advertising para arrojar algo de luz al fenómeno del Big Ddata, cuyo uso en España es cada vez mayor. Un 77% …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/especiales/the-future-of-advertising-2014/hay-que-transformar-el-conocimiento-en-oportunidades-a-contreras-en-the-future-of-advertising/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.