La generación del absurdo

La generación del absurdo

17/03/2016 Desactivado Por 49K Noticias

Tal cual, creo que estamos viviendo un momento histórico en el que no es nada lo que parece. Se asume que, desde que mi santa madre nos parió a mis hermanas y a mi, nos han exigido preparación para salir al mercado laboral a ser la generación de mujeres que muestran que la igualdad es posible.

Una mierda. Hemos perdido enteros a costa de la mal llamada igualdad y queda patente que no es real. La mujer es mujer a mucha honra y, digan lo que digan, como decida trabajar y ser madre, tendrá un horario de 24/7. Ojo, que ya lo tenía mi madre, que era una ama de casa como pocas, pero de otra forma.

Y no, no estoy diciendo que la mujer a casa. Estoy diciendo que estamos en una sociedad que se ha llenado de soplagaitas, feminazis, perroflautas y demás enseres de la fauna urbana.

Leo anonadada (cómo me gusta esta palabra, junto con libélula, las más bonitas del castellano se pongan los de la RAE como se pongan), que hay polémica porque Zara ha lanzado una camiseta que lleva impreso el lema “Are you gluten free?” y que los celíacos están pidiendo que se quite. ¿Estamos subnormales o qué pasa? Vamos a ver, que no te ponen en el estampado el símbolo del anticristo, que yo soy alérgica y si pusiera en una camiseta eres alérgica no me ofendería. Que se peleen por mejores precios en sus productos, no por una frase en una camiseta que, si fuera de un perroflauta artesanal, fijo que decían que qué cuqui y todas las subnormales las comprarían en masa para sus conocidos. Que es muy fácil meterse con Amancio, pero ¿cuánto curro da en España y en el resto del mundo? A ver si aprendemos un poco analfabetos de pacotilla. Amancio suma, tú no restas, tú estás a la altura de un cromañón.

Pero es que somos muy sensibles y a la mínima, ala, que paren la producción y a tomar por saco. Eres muy tonto, tan tonto, que no sé cómo no te reclutan para repartir caracoles.

Y la siguiente que leo, ya estupefacta y cabreada, es que han hecho que Navidul tenga que pedir disculpas por el vídeo que han grabado para el día del padre que va dentro de la campaña “No lo merezco”. En serio, hay que ser gilipollas. Y resulta que es el Presidente de la Asociación de Padres Divorciados quien dice que eso, si fuera la prota una mujer, se habría quitado en seis minutos. Vamos a ver alma de cántaro, ¿hace cuánto no gastas eso que se llama humor? Es un vídeo divertido, con confesiones que todos hemos hecho en algún momento y que tiene como hilo argumental que lo único que quiere es jamón, ni corbata ni nada. Ole por el creativo. Y basta ya de afectarse por nada. Pelead por las custodias, que estoy de acuerdo que las compartidas suman (en algunos casos ojo, que en otros no les dejaba yo a los críos ni loca), pero ¿una campaña?

Nos estamos volviendo tontos. A pasos agigantados. LA generación mejor preparada es la que va a hacer que la humanidad deje de existir. Por ignorantes, por sensibles y por tocapelotas. Yo me los imagino a todos como almas oscuras al más puro estilo Munch. Palabrita de rubia.