La OMIC de Bilbao recibe 1.255 reclamaciones

La OMIC de Bilbao atendió durante el pasado año a un total de 5.826 personas, de las cuales 4.571 realizaron consultas y 1.255 efectuaron reclamaciones. Los datos han sido dados a conocer coincidiendo con la celebración este sábado del Día Mundial de la Persona Consumidora que este año lleva por lema ‘Telefónicas, desbloqueen nuestros derechos’.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/euskadi/noticia-omic-bilbao-atendio-pasado-ano-total-5826-personas-cuales-1255-reclamaron-20140314153532.html

Esta entrada fue publicada en Viajes y Ocio el por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.