La publicidad móvil progresa adecuadamente

Según revela un nuevo estudio de eMarketer, la mejor manera de expresar el estado de la publicidad en dispositivos móviles, es que “progresa adecuadamente”, y decidir entre un dispositivo o sistemas operativos a la hora de dirigir un mensaje publicitario es la manera más habitual de tomar un camino en el entorno de la publicidad …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/especiales/marketing-movil/la-publicidad-movil-progresa-adecuadamente/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.