Las empresas utilizan el marketing de contenidos más y mejor que nunca

Puro Marketing – Las empresas utilizan el marketing de contenidos más que nunca. Los datos del estudio de Bite indican que se trata de una prioridad para el 40% de las empresas. Una perspectiva que, todo sea dicho, no se extiende de forma generalizada, dado que todavía un tercio considera que no es una parte esencial para su actividad. 
Según un informe de Demand Metric en junio del pasado año, el 80% de los marketers consideraba esta disciplina como uno de los pilares de toda estrategia de marketing online. Econsultancy por su parte, destacaba los planes de las empresas en este sentido. El…

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.puromarketing.com/10/19508/empresas-utilizan-marketing-contenidos-mejor-nunca.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con , en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.