Las redes sociales son cada vez más utilizadas por las empresas para reclutar profesionales

Puro Marketing – Las redes sociales son una importante herramienta para encontrar trabajo y mostrar la valía del candidato. El II Informe sobre Redes Sociales y Mercado de Trabajo, publicado por Infoempleo y Adecco muestra cómo ha aumentado la efectividad de los canales 2.0 a la hora de identificar nuevas oportunidades laborales.
El estudio refleja la revolución que han supuesto las redes sociales en la búsqueda de empleo. En apenas 2 años, han pasado a consolidarse como canal efectivo para encontrar ofertas de empleo y mejorar la empleabilidad de los candidatos. El 62% considera que estos medios 2.0 son una alternativa interesante…

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.puromarketing.com/53/19511/redes-sociales-cada-utilizadas-empresas-para-reclutar-profesionales.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con , en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.