Las tres capacidades del Marketing Inteligente

Puro Marketing – Cuenta W. Isaacson que cuando S. Jobs regresó a Apple en 1997 se encontró con una cartera de productos excesivamente grande, dispersa en la fórmula de comercialización y orientada a producir…

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.puromarketing.com/44/19385/tres-capacidades-marketing-inteligente.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.