Las ventas de H&M aumentan un 11% en febrero

El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) registró un incremento interanual de sus ventas del 11% durante el pasado mes de febrero, lo que supone una desaceleración de cuatro décimas respecto al crecimiento del 15% observado en enero, informó la empresa.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-ventas-hm-aumentan-11-febrero-20140317093759.html

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.