Los dispositivos móviles marcan el rumbo de empresas y consumidores

Puro Marketing – La revolución móvil continúa su trayectoria ascendente. Solo en 2013 el número de dispositivos móviles conectados creció en más de 500 millones a nivel global, representando los smartphones el 77% de este crecimiento (406 millones).
Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta de primer orden para los consumidores a la hora de tomar sus decisiones de compra. Un hábito que les ha llevado a dejar de lado al ordenador tradicional, atraídos por la comodidad y facilidad de uso de los terminales inteligentes.  En junio, los datos de Usablenet indican que el 55% del tráfico registrado por los retailers…

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.puromarketing.com/21/19510/dispositivos-moviles-marcan-rumbo-empresas-consumidores.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.