Los hashtags siguen siendo el principal referente de la actividad social para las marcas

Puro Marketing – Los hashtags y los trending topics de Twitter continúan siendo el principal referente de la actividad social para las marcas. 2 de cada 3 empresas utiliza estos indicativos para monitorizar la…

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.puromarketing.com/42/19530/hashtags-siguen-siendo-principal-referente-actividad-social-para-marcas.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.