“¿Por qué lo llaman marketing cuando quieren decir marketing directo?”, Ó. Bilbao en The Future of Advertising

Óscar Bilbao, uno de los Herederos de Rowan ha querido participar en The Future of Advertising para compartir con los asistentes sus impresiones y experiencia sobre el mundo de la publicidad y cuál es el futuro del sector. Creatividad, ideas, nuevas tecnologías, ¿cómo ha evolucionado el marketing directo hasta hoy?
“La palabra que me preocupa es …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/especiales/the-future-of-advertising-2014/por-que-lo-llaman-marketing-cuando-quieren-decir-marketing-directo-o-bilbao-en-the-future-of-advertising/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.