Profesionales, emprendedores y expertos en distintas disciplinas crean un nuevo partido, Futuro, para construir «un mundo justo, próspero y digno»

Profesionales, emprendedores y expertos en distintas disciplinas crean un nuevo partido, Futuro, para construir «un mundo justo, próspero y digno»

08/04/2022 Desactivado Por 49k Noticias

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

Más de un centenar de profesionales, emprendedores, directivos y expertos en distintas disciplinas han creado un nuevo partido político, al que han denominado Futuro, para construir «un mundo justo, próspero y digno».

Explican que nace en plena crisis, «como una respuesta ante el caos», con el lema ‘Sumamos en la Diversidad’ y que se trata de un partido «integrador e inclusivo, europeísta y constitucional, integrado por personas de edades, profesiones y experiencias diversas».

Aseguran que aspira a gobernar España «poniendo en común lo que nos une» y que representa a millones de personas de creencias, origen, edades y culturas diversas de toda España.

Su presidente, Javier Benavente Barrón, destaca que Futuro es el partido de «las políticas del día a día para la gente que desea construir un mundo justo, próspero y digno» e invita a los ciudadanos a sumarse aportando ideas y propuestas a través de su web, ‘www.futuro.org.es’.

Relata que el nuevo partido abre un nuevo espacio político porque la sociedad demanda soluciones y una forma de hacer política que ponga el foco de atención en el bien común, que integre y sume.

Asimismo, detalla que arranca con tres objetivos: generar prosperidad y empleo fomentando la iniciativa privada y la inversión; crear una sociedad libre que premie el esfuerzo, la iniciativa, la innovación a través de la educación y los valores europeístas en los que la diversidad suma y significa riqueza, y preservar el Estado de bienestar, garantizando la seguridad y la calidad de vida.

Javier Benavente es economista y empresario, un emprendedor que destaca por su compromiso social y su trayectoria profesional. En 2020 fue reconocido como el líder de Europa de mayor impacto por su compromiso en la lucha por la soledad de las personas mayores y se incorpora a la política convencido «de que España puede y debe convertirse en un país puntero y ejemplar en desarrollo sostenible».

Quizás también te interese:  Descubre las mejores aplicaciones Android para la Gestión de Proyectos de Energías Renovables