¿Qué podemos hacer para que nuestros potenciales clientes elijan nuestros contenidos?

Puro Marketing – Con el imparable incremento de los contenidos ofrecidos a sus potenciales consumidores, como parte del marketing de contenidos, llega o llegará el agotamiento de la efectividad de estas herramientas. La proliferación de contenidos nos dificultará el acceso directo a nuestros potenciales clientes, que empiezan a estar desbordados por el tsunami de artículos, vídeos y todo tipo de comunicaciones. ¿Qué podemos hacer para que nuestros potenciales clientes elijan nuestros contenidos?
Un consumidor es un individuo único
Cada consumidor de contenidos tiene unas preferencias; quizás a uno le interesan artículos sobre marketing, pero centrados en técnicas para micropymes, y en especial…

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.puromarketing.com/10/19513/podemos-hacer-para-nuestros-potenciales-clientes-elijan-nuestros-contenidos.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.