The Future of Advertising: “Hay que retener talento para que el futuro de la publicidad no quede devastado”

De cara a afrontar el futuro que nos viene encima, se plantea una interesante cuestión: ¿tienen que reinventarse las agencias?. Bajo esta premisa se inicia la primera mesa redonda de The Future of Advertising, el gran congreso de publicidad organizado por MarketingDirecto.com.
En la interesante  mesa redonda de la hemos contado con la participación de …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/especiales/the-future-of-advertising-2014/the-future-of-advertising-hay-que-retener-talento-para-que-el-futuro-de-la-publicidad-no-quede-devastado/

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.