Trias constata "la difícil relación" entre "Cataluña y España" pero dice que Barcelona tiene motivos para el optimismo

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha reconocido este miércoles que es consciente del “momento político complicado” que ha creado la “difícil relación entre Cataluña y España”, si bien ha asegurado que en la capital catalana tienen motivos “para ser optimistas de cara al futuro” gracias a las “potencialidades únicas” y las “fortalezas muy importantes” que tiene la ciudad y que les hacen “estar muy bien posicionados para competir a nivel internacional”.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/madrid/noticia-trias-constata-dificil-relacion-cataluna-espana-dice-barcelona-tiene-motivos-optimismo-20140319203002.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con , , en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.