Un diálogo personalizado con los clientes eleva los ratios de conversión, up y cross-selling en Ulabox

Un diálogo personalizado con los clientes eleva los ratios de conversión, up y cross-selling en Ulabox

24/09/2015 Desactivado Por 49K Noticias

El supermercado online Ulabox ha desplegado la nueva versión 6 de la plataforma Selligent con el objetivo de incorporar nuevas funcionalidades avanzadas a una plataforma que le permite gestionar de forma personalizada la relación con sus más de 50.000 clientes, además de diseñar, poner en marcha, automatizar y monitorizar las alrededor de 50 campañas de email marketing que desarrolla mensualmente.

La facilidad de uso, la agilidad y las avanzadas capacidades de personalización en tiempo real de Selligent fueron determinantes para la selección de esta solución por parte de la ‘startup’ creada en Barcelona a finales de 2010 por Jaume Gomà, David Baratech y Sergi de Pablos.

La empresa, participada por Miquel Alimentació y Sonae, el mayor grupo de distribución minorista de Portugal, consigue con esta actualización disponer de nuevas capacidades en la gestión de las comunicaciones con sus usuarios. Ulabox ha utilizado la tecnología de Selligent para realizar una segmentación y crear 300 perfiles diferentes de cliente, reforzando la escucha activa y construyendo un diálogo personalizado que se traduce en mayor satisfacción y fidelización, con la consiguiente mejora de los resultados. Con el despliegue de Selligent, el supermercado online ha incrementado los ratios de conversión, up y cross-selling.