Videojuegos en Estocolmo con la Game On 2.0

Game On 2.0 es la mayor exposición de videojuegos del mundo y se podrá ver en el Tekniska Museet de Estocolmo hasta el 28 de septiembre. Su mayor atractivo es, sin duda, los más de 100 videojuegos que pueden ser probados por los visitantes.

Entre ellos hay juegos de todo tipo y para todas las edades, desde juegos de arcade antiguos como Donkey Kong, Pacman, Tetris o Invasores del espacio hasta clásicos recientes como los Sims, Halo o World of Craft, pero también otros como Lemmings o Mario Kart.

Todos los juegos están clasificados por categorías. Así, nos encontramos con juegos de lucha, de acción, aventura, puzles, racing, simuladores y multi jugador.

Pero esta en exposición no sólo se pueden disfrutar de los videojuegos, sino que el mundo que les rodea también es importante. Por eso, los visitantes pueden deleitarse con dibujos originales de Super Mario, bocetos de otros videojuegos y una colección única de de videoconsolas de todos los tiempos y otros gadgets.

Esta exposición se puede ver de lunes a viernes de 10 a 17 horas (excepto los miércoles que cierra a las 20 horas – de 17 a 20 horas la entrada es gratuita-) y los fines de semana de 11 a 17 horas.

El precio de la entrada es de 120 SEK (15,55€) para los adultos y de 40 SEK (4,50 €) para los niños de entre 6 y 19 años. Los menores de 6 años no pagan entrada.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://viajar.elperiodico.com/destinos/europa/suecia/estocolmo/videojuegos-en-estocolmo-con-la-game-on-2.0

Esta entrada fue publicada en Emprendedores el por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.