Vine prohíbe el contenido sexual en sus vídeos

EP

  • El servicio, comprado por Twitter, permite editar y subir vídeos de 6 segundos.
  • “No tenemos problema con el contenido sexual, pero preferimos no ser su fuente”, anuncia el blog oficial de la compañía.
  • Las cuentas serán bloqueadas hasta que se elimine el contenido prohibido.

Sexo

Vine ha anunciado un cambio en sus términos de servicio por el cual prohíbe subir y compartir vídeos con contenido sexual. El servicio comprado por Twitter hace algo más de un año permite editar y subir vídeos de un máximo de 6 segundos de duración.

“No tenemos ningún problema con el contenido sexual explícito en Internet. Simplemente preferimos no ser su fuente”, ha explicado la compañía en su blog oficial en el que anunciaba los cambios.

Ni violencia ni ilegalidad

Vine ha recordado que los usuarios pueden reportar contenido inapropiado y que las cuentas que violen los términos del servicio podrán ser bloqueadas hasta certificar que el contenido prohibido ha sido eliminado.

La plataforma tampoco permite subir vídeos que hagan apología de actos violentos o ilegales, que violen copyright de terceros o que supongan una violación de la intimidad o del honor de otra persona.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/37e93a0f/sc/21/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C20A788410C0A0Cvine0Evideos0Cprohibe0Ccontenido0Esexual0C/story01.htm

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.