Aedas Homes lanza una plataforma para vender viviendas 100% ‘online’

Aedas Homes lanza una plataforma para vender viviendas 100% ‘online’

12/01/2023 Desactivado Por 49k Noticias

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

Aedas Homes lanzó este jueves una plataforma con el objetivo de comercializar una promoción, Aborda, en el barrio de Cornisa de San Agustín de Alicante, que se venderá exclusivamente por canales digitales.

Según la promotora, este nuevo canal ofrece información «personalizada» a cada interesado teniendo en cuenta sus preferencias residenciales con una navegación que da «prioridad a la imagen y a las experiencias inmersivas a través de un tour virtual, imágenes 3D, vistas desde la terraza de las viviendas, un mapa interactivo, vídeos o maqueta virtual».

Además, el usuario puede utilizar un asistente virtual que responde sus preguntas en cualquier momento y la promotora «mantiene una relación constante en la que le informa del avance del proceso de compra y satisface las necesidades de estos usuarios». Todo ello se realiza a través del ‘marketing automation’.

Con esta experiencia, el cliente se teletransporta a Aborda, de tal modo que completa un ‘tour’ en el que recibe toda la información documental y visual de la promoción. «Tu futura casa, a un clic. ¿Te imaginas ser el primero en comprar una casa 100% online en España? Con Aedas Homes, ahora es posible», remarca la promotora en esta web.

Aborda es una promoción de 28 viviendas de diseño dos y tres dormitorios (con áticos con solárium privado como tipología destacada) en el barrio de Cornisa de San Agustín, a 10 minutos del centro de Alicante y con vistas al Castillo de Santa Bárbara y al mar. La promoción dispone de zonas comunes con piscina, áreas ajardinadas y espacio de juegos para niños.

«Aedas Homes vive en una continua evolución y mejora con el objetivo estratégico de facilitar la vida al cliente, que reclama cada vez más la opción de adquirir una casa 100% online, según recoge el Observatorio AEDAS Homes. En esta búsqueda de nuevas fórmulas para conectar con la demanda, la compañía impulsa la venta digital 100% a través de una plataforma innovadora, responsive y multidispositivo», afirmó el director Comercial y de Marketing de Aedas Homes, Pablo Rodríguez-Losada.

Quizás también te interese:  Naturgy y el BEI acuerdan un préstamo de 700 millones para digitalizar la red eléctrica

Asimismo, aseguró que son «conscientes de que estamos ante un gran desafío y buena clave del éxito pasa por transmitir a los canales digitales la confianza que se genera en la venta tradicional. Al mismo tiempo, estamos ante una gran oportunidad para aprender, comprendiendo a los usuarios y analizando cuáles son los puntos que más les interesan, retienen y convencen de este tipo de comercialización. Y si abandona su intención de compra, entender los motivos que le han llevado a ello».